Gracias por participar y seguir este foro

4 octubre, 2013 | : Propuestas, Salud, Salud nutricional

• Este martes 8 de octubre de 2013, a partir de las 10:00 horas, te invitamos a seguir en vivo el Foro “Los daños a la salud por el consumo de refresco”.
• Participan las doctoras Kimber Stanhope, de la Universidad de California, y Marcia Hiriart, del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, así como el doctor Tonatiuh Barrientos, Investigador en Ciencias Médicas del Instituto Nacional de Salud Pública.

 

4 octubre 2013. Te invitamos a seguir en vivo el Foro “Los daños a la salud por el consumo de refresco”, este martes 8 de octubre de 2013, a partir de las 10:00 horas.

En el evento participan:

Dra. Kimber Stanhope, de la Universidad de California, quien ha estudiado los efectos del consumo de azúcar en el desarrollo de enfermedad metabólica. Sus investigaciones han demostrado que el consumo de bebidas endulzadas con jarabe de maíz alto en fructosa aumentan más los factores de riesgo para enfermedad cardiovascular en comparación con el consumo de glucosa.

Dra. Marcia Hiriart, del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, ha investigado sobre la fisiopatología de la obesidad y el síndrome metabólico, así como el desarrollo de diabetes en modelos animales y humanos.

Dr. Tonatiuh Barrientos, Investigador en Ciencias Médicas del INSP, presentará los resultados de un modelo matemático para realizar estimaciones de cambio en el peso (sobrepeso y obesidad) si se implementara un impuesto al refresco.

Para unirte a la sesión tienes que entrar aquí e ingresar la contraseña: foro13.

O seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresar en: https://insp.webex.com/foro
2. Introducir tu nombre y dirección de correo electrónico
3. Introducir la contraseña de la sesión: foro13
4. Haga clic en «Entrar»
5. Seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla

Notas relacionadas

El imperio contraataca > leer

Censuran televisoras anuncio y violan derecho a información > leer

Recurre industria refresquera a mentiras contra impuesto > leer

Llama experta a regular a la gran industria alimentaria > leer

El mayor obstáculo para enfrentar la obesidad es… > leer