¿No te cumple tu proveedor de internet?

28 enero, 2013 | : Empresas

ConsuAbogado es la herramienta interactiva que te permite medir la velocidad real de conexión a internet que recibes, desde la computadora personal, laptop o tableta.

A través de ella podrás presentar o sumarte a una queja si tu proveedor no te cumple con lo prometido en la velocidad de conexión de internet y acceder a valiosa información que te empodera como consumidor y consumidora de estos servicios.

Revisa tu velocidad de conexión y genera una queja si no lo es: www.consuabogado.org

Con el respaldo AlConsumidor, organización de la sociedad civil pionera en la defensa de los consumidores de telecomunicaciones en México, se dará seguimiento a tu caso una vez que haya obtenido 100 votos a favor de una misma queja realizada desde ConsuAbogado, haciéndose cargo de analizar la información y proceder de la manera más eficaz, hasta lograr un servicio de internet confiable.

Una vez finalizada, podrás compartir tu queja en Facebook: www.facebook.com/Consuabogado?fref=ts

O en Twitter (@Consuabogado): twitter.com/consuabogado

Mediante esta sencilla y útil herramienta, AlConsumidor, A.C. procurará el acceso a la justicia colectiva por una banda ancha justa, veloz, confiable y disponible para todas y todos.

A través de ConsuAbogado, los usuarios afectados por una conexión lenta, errática y costosa, amparada en contratos abusivos, se concienticen, reporten su velocidad real y se sumen para que con la ayuda de AlConsumidor hagan valer sus derechos como consumidores.

¡ConsuAbogado es sin lugar a dudas la plataforma ideal para hacer justicia a las y los consumidores de servicios de internet en México!